Amazon Prime Video Channels llega a España con STARZPLAY, MGM y más ya disponibles como suscripciones para miembros de Prime. Así que los miembros de Prime pueden añadir una selección de su contenido de TV bajo demanda, entretenimiento de reproducción en streaming y canales de películas favoritos a su contenido de Prime Video.

Video Channels está disponible como una suscripción mensual, desde tan solo 2.99€ al mes. Además de disfrutar de un periodo de prueba gratis de 30 días. Por supuesto, sin contratos de larga duración y con cancelación disponible en cualquier momento. Podrás suscribirte a servicios y ver contenido en cualquier lugar y momento desde la aplicación Prime Video. App que ofrece una forma sencilla y directa de ver tus películas y programas favoritos. Lo mejor, es que podrás disfrutarlo en Smart TV seleccionadas, dispositivos móviles iOS y Android y Amazon Fire TV, entre otros. Los suscriptores de Amazon Prime ya pueden añadir canales como StarzPlay, MUBI, BFI Player, Noggin, OUTtv y Mezzo desde la aplicación de Prime Video a todos sus dispositivos.

 

Las ventajas de Prime Video Channels para miembros de Prime incluyen:

 

Miles de nuevos títulos y películas.
Acceso a contenido de reproducción en streaming bajo demanda.
Episodios más recientes de programas populares, disponibles el mismo día de su emisión o al día siguiente.
Suscripción y visualización sencillas, selecciona solo los canales que quieras.
Periodos de prueba gratis de hasta 30 días en todos los canales.
– Descarga y visualización de contenido bajo demanda seleccionado sobre la marcha.
Cancelación en cualquier momento, sin contratos.
Experiencia sin interrupciones.
– Una única cuenta de inicio de sesión y un solo método de facturación.
Contenido fácil de encontrar. Todo se almacena en la aplicación Prime Video.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , , ,