La montaña: ¡la mejor terapia contra la rutina! Si te tienta una escapada de aventura en plena naturaleza, esta oferta te gustará seguro. Porque podrás disfrutar de una ruta a caballo por los Pirineos Andorranos con estancia en hotel 4* incluida desde sólo 39€ la noche por persona, al reservar para dos. Sí, has leído bien, las dos cosas por este precio. Además, tienes fechas disponibles hasta finales de octubre. Así que solo te queda decidir cuándo viajarás. ¿Preparad@ para la experiencia?

 

La oferta incluye:

 

Estancia en el Hotel Atiram Imperial**** durante las noches seleccionadas.
– ¡La pensión que tu elijas! Sólo alojamiento; alojamiento y desayuno; Media Pensión o Pensión Completa.
Paseo guiado a caballo por la Massana para todas las personas de la reserva durante 50 minutos. La edad mínima para realizar la actividad a caballo es de 10 años. Para los mejores de 2 a 9 años será un paseo en poni, por motivos de seguridad. La ruta estará guiada por un monitor cualificado.

 

Ruta a caballo por los Pirineos Andorranos

Con esta propuesta te alojarás en el Hotel Atiram Imperial****. Se trata de un confortable hotel urbano situado en el centro de Sant Julià de Lòria. El alojamiento se encuentra a 5 minutos de los más grandes centros comerciales de Andorra. Allí podrás encontrar numerosos comercios, tiendas y lugares de ocio y entretenimiento. Entre sus servicios, el hotel cuenta con recepción abierta las 24 horas y conexión WIFI gratuita en las zonas comunes. Asimismo, dispone de un bar, una discoteca y una sala de televisión. Sus habitaciones están climatizadas y disponen de baño con secador de pelo, caja fuerte de alquiler, teléfono de línea directa, escritorio y TV vía satélite o por cable.

 

🏞 Reserva ya tu hotel con ruta a caballo por los Pirineos Andorranos incluida 🐴
Ruta a caballo por los Pirineos Andorranos
¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , ,