fbpx

Disfruta de una escapada a Cantabria con entradas al Parque de la Naturaleza Cabárceno incluidas ¡desde sólo 42€! por persona, al reservar para dos. Descubre el encanto de este parque y descansa en un hotel rural de 3* situado a sólo 10 minutos en coche de Santillana del Mar. Ideal para descubrir la región.

Situado a 15 kilómetros de Santander, Cabárceno es un espacio naturalizado por la mano del hombre donde conviven un centenar de especies pertenecientes a los cinco continentes. Un lugar ideal para pasar una jornada rodeado de animales y naturaleza disfrutando y aprendiendo por igual.

Por otro lado, aprovecha la ocasión y explora los mejores rincones del mar y montaña de Cantabria. Visita uno de los pueblos más bonitos de España: Santillana del Mar. Otros lugares que seguro te dejarán impresionado son los pueblos de Torrelavega o San Vicente de la Barquera. Viaja al pasado y descubre el arte rupestre paleolítico en la famosa Cueva de Altamira. Y por supuesto, descubre las calles de Santander, sus playas y el conocido barrio de Sardinero.

entradas al Parque de la Naturaleza Cabárceno

 

La oferta incluye:

 

🛏 Estancia en el Hotel Cueli 3* durante las noches seleccionadas.
🍽 ¡La pensión que tu elijas! Sólo alojamiento; alojamiento y desayuno; Media Pensión o Pensión Completa.
🎟 Entradas al Parque Cabárceno para todas las personas de la reserva durante el día seleccionado.
📆 Disponibilidad hasta septiembre 2022, fines de semana incluidos.
😴
Número de noches: de 1 a 3, según la opción elegida.
💶 Precio de la estancia: desde 42€ por persona, al reservar para dos.

 

Con esta propuesta te alojarás en el Hotel Cueli***. Este alojamiento está situado en Viveda, a sólo 10 minutos en coche de Santillana del Mar y a 25 minutos del parque. La localidad costera de Suances y sus playas están a aproximadamente 20 minutos en coche y Santander queda a 30km. Entre sus servicios, cuenta con conexión WIFI gratuita, recepción abierta las 24 horas y terraza. Además de un restaurante que sirve cocina típica cántabra, incluidos estofados, pescados de la zona y postres caseros. Así como una cafetería que sirve tapas y hamburguesas.

 
Disfruta de esta escapada barata con entradas al Parque de la Naturaleza Cabárceno 🐘 🦒

 

entradas al Parque de la Naturaleza Cabárceno
entradas al Parque de la Naturaleza Cabárceno
¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , , ,