¡Nuevas entradas! Vuelve la oportunidad de realizar una escapada a Madrid con entradas al Musical del Rey León. 🦁 👏 Un espectáculo único cargado de valores familiares, que demuestra la importancia de nuestras raíces. El musical que hace que el espectador piense sobre la importancia de nuestras acciones y el efecto que causan en nuestro entorno, así como la importancia de sentir que pertenecemos a un grupo, y como todo ello conforma nuestro destino. Además de un canto al respeto y al amor por la naturaleza.

Si estabas buscando un regalo impresionante o simplemente querías disfrutar de una estancia en la capital con entradas al musical, no te pierdas el siguiente chollo. Y es que, por tiempo limitado, hasta fin de plazas, tendrás disponible un ofertón que no querrás perderte. Podrás reservar un hotel 4* con entradas incluidas desde sólo 132€ por persona, al reservar para dos.​

escapada a Madrid con entradas al Musical del Rey León
 
 
Esta escapada a Madrid con entradas al Musical del Rey León incluye:

 

🛏 Estancia en el Hotel Senator Barajas 4* durante las noches seleccionadas.
🍴 La pensión que tú elijas: sólo alojamiento o alojamiento y desayuno.
👨👨👧👦 Capacidad máxima en la misma habitación para 2 adultos + 1 niñ@ o 2 adultos + 2 niñ@s.
🎟 Entradas al Musical del Rey León durante el día seleccionado para todas las personas de la reserva. Las entradas tienen asiento asignado.
📆 Disponibilidad de reservar hasta marzo 2022.

 

Importante: en CuantoChollo no intervenimos en las reservas, simplemente enlazamos a distintas webs y agencias, en este caso a la web de Traventia y formalizarás la reserva con ellos.

escapada a Madrid con entradas al Musical del Rey León
escapada a Madrid con entradas al Musical del Rey León
¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , , ,