Si te gusta la buena música, atent@ a esta oferta. Porque si te gusta escucharla y al mejor precio, ¡has encontrado tu lugar! De camino al trabajo, en el tren, tumbado en el sofá, con los amigos, en el gimnasio… Si eres de los que les gusta estar a la última y escuchar música a todas horas y en cualquier momento, esta promo es para ti sin duda alguna. Disfruta con Amazon de Amazon Music HD totalmente gratis con acceso ilimitado a más de 60 millones de canciones para escuchar en cualquier lugar ¡¡durante 90 días!!

Para los que aun no conocen Amazon Music HD, se trata de un servicio, ofrecido por Amazon, con acceso ilimitado a un amplio catálogo fácil de navegar que ofrece playlists, emisoras, álbumes, nuevos lanzamientos y clásicos de siempre. Su mayor beneficio es la calidad de la música que te ofrece. Y es que podrás escuchar tus canciones favoritas en alta definición (HD), sin perdidas de sonido, y además con el doble de velocidad que los servicios de reproducción en streaming estándar.

Tienes la oportunidad de disfrutar de Amazon Music HD durante ¡90 días de prueba gratis! Y por supuesto, ningún tipo de permanencia si cancelas previamente la suscripción automática. Oferta válida para nuevos suscriptores hasta el 19/10/2020 a las 17:59h.

 

Te indicamos a continuación que incluye la suscripción:

 

Acceso ilimitado a 60 millones de canciones en calidad HD
Más del doble de la velocidad de bits que los servicios de reproducción en streaming estándar
Millones de canciones en Ultra HD con una velocidad de bits 10 veces superior
– Escucha la música tal como la ha concebido el artista
– Conexión: velocidad de datos de 1,5Mbps o superior (como LTE)
– Dispositivos que admiten 16bits / 44,1kHz o superior (como el iPhone 5s y posteriores)
– Auriculares o altavoces compatibles con un rango dinámico de más de 20kHz para HD (o de más de 40kHz para Ultra HD)

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: ,