fbpx

Vall de Núria es una estación de alta montaña situada en el Pirineo Gironés. Para llegar a esta estación se debe tomar un tren cremallera que te hará vivir un mundo de sensaciones desde el primer momento. El espectacular paisaje que atraviesa la cremallera de Núria deja sin palabras a grandes y pequeños.

Pero esta estación de montaña no solo se puede disfrutar en invierno rodeado de nieve. Y es que Vall de Núria ofrece una riqueza natural y paisajística impresionante. Esto es porque se encuentra situada dentro del Pirineo Oriental, en uno de los puntos más elevados de la Vall de Ribes. Rodeada por picos de casi 3.000 metros, en esta zona nacen multitud de fuentes y torrentes. Así que con los deshielos, el valle florece y muestra innumerables rutas de senderismo.

Este rico patrimonio natural es un lugar ideal para pasar un día de lo más entretenido. Pasear por la zona y disfrutar de la naturaleza es algo que no deja indiferente a nadie. El único medio para acceder al valle, es a través del tren cremallera. Éste, recorre 12,5km y supera un desnivel de más de 1.000 metros para llegar a un destino idílico.

Por tiempo limitado, ahora podrás disfrutar de una increíble oferta 2×1 en el billete de ida y vuelta para viajar en el tren Cremallera a la Vall de Núria. ¡No te lo pierdas! Oferta disponible hasta el 22 de junio de 2018. ¡Vive el despertar de la primavera en la naturaleza en un valle único!

Oferta 2×1 en el billete de ida y vuelta del tren Cremallera a la Vall de Núria

 

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,