fbpx

Nacidos para bailar es el nuevo show de Los Vivancos, un impresionante espectáculo que no debes perderte. Se trata de una gran producción en la que danza, artes marciales, humor y virtuosismo musical se mezclan en un espectacular éxito.

Todo el espectáculo confluye con mezclas de una orquesta sinfónica, dubstep electrónico, ritmos latinos, una banda de heavy metal, clásicos como Beethoven o Tchaikovski, emblemáticas canciones del rock y un vibrante ritmo flamenco. Una obra que hace que el espectáculo prevalezca ante y sobre todo. Se trata de un concierto que presenta la espectacularidad como un fin en sí misma. De esta forma, afirma no solo la libertad del artista sino además, su locura.

La obra se podrá disfrutar en el Teatre Tívoli de Barcelona hasta el próximo de junio 2018. ¡No te la pierdas!

 

¡Compra ya tu entrada para ver Los Vivancos – Nacidos para bailar!

 

Podrás elegir entre distintos horarios: 18:30h, 20:30h, 21:00h y 21:30h. Encontraras entradas con hasta un 10% de descuento desde 23,40€ dependiendo del día que elijas ver la obra y de la localización del asiento.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,