¿Qué género teatral hay mejor que el musical? ¡Ninguno! Hoy te traemos unos de los musicales imprescindibles para este 2018. Estamos hablando de La familia Addams: El Musical. La historia, el vestuario, la coreografía y, claro está, la música de este teatro musical te teletransportará al regazo de una familia de lo mas terrorífica. Si lo que estabas buscando es un buen musical para ver en familia, ¡no te lo pierdas!

Llega a los teatros en forma de comedia musical la familia más tenebrosa y a la vez divertida de la gran pantalla. Gómez y Morticia siempre se han esforzado en transmitir sus oscuros valores a sus hijos. Para ellos la tristeza es felicidad, lo oscuro es claridad, sufrir es alegría… Pero no contaban con que su mayor pesadilla fuese que sus hijos se hicieran mayores.

Su hija Miércoles ha decidido irse a vivir con un chico “normal”. Enamorada de Lucas Beineke, un chico dulce, cariñoso, ha invitado a su familia para que conozca a los Addams. ¿Será este joven, el más indicado para convertirse en un miembro más de esta especial familia? Durante la cena con la familia del enamorado de Miércoles los más ocultos secretos se van a revelar. Y la familia Addams al completo deberá hacer frente a la única terrible cosa que ha logrado evitar durante generaciones: el cambio.

La obra se podrá disfrutar en el Teatre Coliseum de Barcelona del 19 de octubre al 9 de diciembre 2018. ¡No te la pierdas!

 

Compra ya tu entrada para ver La familia Addams: El Musical

Entrada general desde sólo 22,40€ en vez de 28€. Disponible varios tipos de asientos. Se podrá elegir entre Primer Piso zona B y A, Primer Piso lateral par, Primer Piso lateral impar, Palcos Platea o Platea. La obra dura 120 minutos y se pueden elegir distintos horarios: 16:30h, 18:00h, 20:30h y 21:30h.

 

IR A LA OFERTA
¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,