fbpx

Ríe, canta, sorpréndete… Una muy buena manera de disfrutar del teatro es con un ¡musical! Por eso hoy te presentamos la oportunidad de ver Madagascar: El Musical. Los personajes de las películas Madagascar serán los protagonistas de un musical exuberante y brillante. Esta obra es un himno a la amistad dedicado a un público de todas las edades. En definitiva, una obra de teatro idónea para disfrutar con toda la familia.

Alex el León, Marty la Cebra, Melman la Jirafa y Gloria la Hipopótamo son las grandes estrellas del Zoo de Nueva York. Una noche al descubrir que la jaula de uno de ellos aparece vacía, todos los demás se fugan en búsqueda del amigo desaparecido. Durante el viaje se adentran en el salvaje y loco mundo de Rey Julien en Madagascar. De esta forma, tendrán que aprender qué significa vivir en la naturaleza salvaje.

La obra se podrá disfrutar en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid del 23 de marzo al 29 de abril 2018. ¡No te la pierdas!

 

¡Compra ya tu entrada para ver Madagascar: El Musical !

 

Podrás elegir entre distintos horarios: 16:00h, 17:00h, 17:30h, 19:00h y 20:30h. La entrada tiene entre un 32% y un 47% de descuento, dependiendo del día que elijas ver la obra. En todas las opciones, tiene un precio desde 19€ dependiendo de la localización del asiento.

Madagascar: El Musical (Teatro de la Luz Philips Gran Vía)

TEATRO DE LA LUZ PHILIPS GRAN VÍA

Dirección
: Gran Vía, 66, 28013 Madrid

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,