¡Amantes de la nieve tenemos un plan perfecto para vosotros! Os presentamos una increíble oferta de esquí en Grandvalira durante el Puente de Diciembre por sólo 99,50€ por persona. Y es que esta escapada incluye 3 noches en apartamento y forfait de 2 días para 2 adultos y 2 niños. ¡Diversión asegurada!

La estación de Grandvalira se encuentra ubicada en Andorra. Es la mayor estación del Pirineo y una de las mayores de Europa. Pericia conseguida gracias a la unión de dos de las estaciones del Pirineo más históricas, Pas de la Casa-Grau Roig y Soldeu-El Tarter. Grandvalira cuenta con 210 kilómetros esquiables y 128 pistas de todos los niveles. Con un forfait único se puede disfrutar de todo este dominio esquiable. ¡Una pasada para los amantes de los deportes de nieve! Prepara tu maleta porque ponemos rumbo a la nieve de Andorra. ¡Una experiencia para recordar!

 

 

 

 

 

Esta escapda en familia a Grandvalira  incluye:

 

3 noches en apartamento
– Estancia durante el Puente de Diciembre: del 6 al 9 de diciembre
Régimen de solo alojamiento
Forfait de 2 días para Grandvalira
– Precio por estancia: 398€ para 2 adultos + 2 niños
– Distintas opciones de reserva adicionales: solo alojamiento, packs con entradas a Caldea, Naturlandia, o Palau de Gel, mushing…

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , ,