Vive una escapada de lo más divertida y entretenida con este chollo. Y es que te proponemos una escapada llena de diversión, adrenalina y animales por sólo 47,50€ por persona, al reservar para dos. Tendrás incluido noche en hotel 3*, desayuno, entrada al ZooParc Terra Natura Murcia, minibar, salida tardía y, por último, 1 niño gratuito en el mismo régimen. ¿A que suena fabuloso?

 

Esta escapada con entradas a Terra Natura Murcia incluye:

 

Noche en habitación doble estándar para 2 adultos
Desayuno (buffet) para 2 adultos
Entrada para el ZooParc Terra Natura Murcia para 2 adultos
1 niño gratuito en alojamiento y desayuno
Minibar
Salida tardía hasta las 14h
– Precio por estancia: 95€ para 2 adultos
– Disponibilidad hasta el 27 de septiembre (fines de semana incluidos)

 

Te alojaras en el Hotel El Churra*** situado en una zona tranquila, cerca del centro histórico y comercial de Murcia. La Plaza Circular y el Parque Atalayas también se encuentran cerca del hotel. El casco antiguo de la ciudad está a 10 minutos a pie. Y, por último, la catedral se encuentra a menos de 1km. Además, este establecimiento cuenta con una magnifica puntuación de 4/5 en TripAdvisor basada en más de 230 opiniones.

Entre sus servicios, cuenta con parking privado, gimnasio y recepción 24 horas con servicio de información turística. En su restaurante se sirve cocina murciana típica, que incluye productos del huerto del hotel y pescado fresco del Mar Menor. Así mismo, su bodega ofrece una amplia selección de vinos nacionales e internacionales. Las habitaciones de este hotel tienen una decoración moderna. Están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, minibar, caja fuerte, radio, escritorio y conexión WIFI gratuita. También cuentan con baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.

 

 

 

 

Terra Natura Murcia es uno de los mejores y más espectaculares parques de naturaleza y animales de todo el Levante español. En sus instalaciones descubrirás un nuevo concepto de zoológico. Cuenta con un espacio con más de 165.000m² donde podrás divisar 400 especies distintas de animales. Linces europeos, lobos ibéricos, jirafas, leones, hipopótamos, lémures, osos pardos, rinocerontes blancos africanos… También una con una increíble vegetación, con más de 500 ejemplares diferentes. ¿Te vienes a descubrirlos?

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,