¡Amante de los deportes de invierno y la nieve, tenemos un plan perfecto para ti! Y es que te presentamos una increíble oferta con la cual podrás disfrutar de una magnífica aventura por sólo 67,50€ por persona, al reservar para dos. Incluye 2 noches en Andorra y paseo en mushing en Grau Roig.

El mushing es una actividad de invierno de lo más entretenida y espectacular. Consiste en el transporte con trineos sobre la nieve tirados por perros alaskanos. ¡Una aventura que seguro querrás repetir! Se trata de un deporte muy completo, ya que combina el contacto con estos increíbles animales y la naturaleza. ¿Quién ha dicho que la nieve es solo para esquiar? El mushing es ideal para realizar en pareja, con la familia y también con amigos. Además, podrás disfrutar de unos magníficos paisajes nevados practicando esta actividad en pleno corazón del Pirineo, en la estación de esquí Grandvalira. ¡Déjate llevar por los perros y diviértete como nunca!

 

Esta oferta especial mushing incluye:

 

2 Noches de alojamiento
Régimen de solo alojamiento
Paseo en mushing de 1km. El trineo lo conducirá un musher profesional y tirarán de él un equipo de perros. La capacidad del trineo es de dos adultos, dos adultos y un niño o dos niños y un adulto (orientativo). La actividad se realiza en Grau Roig, en el centro de actividades de Roc Roi (Parking del Cubil).
– Distintas opciones de reserva con desayuno, Media Pensión, entrada a Caldea, combinados con Naturlandia
– Disponibilidad del 14 al 16 de diciembre
– Precio por estancia: 135€ para 2 adultos

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,