El verano es el momento en el que muchos eligen viajar. Por ello queremos estirar los días de vacaciones al máximo. Y la mejor forma de hacerlo: viajando a precios de chollo. Por ello hoy te presentamos una gran selección de escapadas a un montón de de destinos que están preparados para ser visitados. Viaja con Smartbox a buen precio y disfruta de tus vacaciones ahorrando. Porque además, por tiempo limitado dispones de un código de descuento que hará de tus estancias un autentico chollo. Así que echa un vistazo a esta selección de escapadas. Y aprovecha el código promocional disponible para todas sus estancias ExclusivoWeb. Pero esto no es todo, porque además de las escapadas, el código también es válido en experiencias bienestar, gastronomía y aventura, entre otros.

Date prisa y echa un vistazo a esta larga selección de ofertas. Encontrarás disponibilidad para alojarte en distintos hoteles dentro de España desde 1 o más noches. Y con una mejor increíble por parte de Smartbox: cualquier estancia que elijas tendrá un mínimo de validez de 10 meses. Algunas incluso ¡hasta 36 meses de validez! para disfrutarlas cuando tú quieras. Eso sí, no tardes en atrapar tu chollo porque la oferta estará disponible por tiempo limitado. Tic tac, tic tac… Ves preparando la maleta, ¡porque nos vamos! Un montón de destinos y aventuras nos espera.

Encontrarás propuestas para pasar una e incluso de 2 noches en adelante. Dispones de hoteles urbanos, de playa o estancias rurales. Así podrás escoger lo que mejor se adapte a tus gustos. También encontrarás estancias con ambiente romántico, ideal para una escapada en pareja. Hoteles de costa, con acceso al spa, escapadas gastronómicas, restaurantes ideales para los paladares más exigentes… Y muchísimas opciones más. Tampoco faltan entradas a los mejores balnearios y spas del país. Así como tratamientos de bienestar, masajes y exclusivos circuitos termales. Para los más aventureros también existen un montón de escapadas y actividades a su medida. Desde experiencias de conducción, buceo, kayak, barranquismo, hasta equitación y waterbike, entre muchísimas otras actividades al aire libre. ¿Te lo vas a perder?

Para disfrutar del mejor precio para todas estas estancias, escapadas y actividades será necesario añadir antes de finalizar la compra el código descuento AGOSTO20. Cupón promocional válido en toda la gama ExclusivoWeb. Te esperan un montón de escapadas románticas, relax, con cena, de aventura… Así como actividades relax, de aventura, gastronomía y mucho más. ¡La mejor forma de disfrutar de momentos de puro placer! Así que aprovecha y regala una experiencia a quien tú quieras o disfrútalo tú mismo, ¡porque te lo mereces!

 

Estas vacaciones, viaja con Smartbox y ¡ahorra!
¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,