Jou, jou, jou… ¡Ya llega la Navidad! ¿Buscas un planazo para disfrutar en familia? Si aún andas perdido y no sabes hacia donde poner rumbo durante estas destacadas fechas, no te pierdas esta escapada al parque temático de Navidad más grande y original del Norte de Portugal ⭐ Perlim . Situado en Santa María da Feira, a poco más de hora y media de Vigo, este parque sorprende gratamente a todos sus visitantes. Y los más pequeños lo disfrutan ¡más que ninguno!

La oferta que te traemos hoy incluye estancia de 1 a 3 noches en hotel ubicado a escasos 10 minutos del parque. Además de entradas al parque de atracciones Perlim. Disfruta de una escapada al mundo de los sueños. Perlim se encuentra cerca de Espinho y Oporto y abre sus puertas todas las Navidades para que los más pequeños se adentren en un mundo de magia y diversión. Entre sus principales atracciones, encontrarás el hogar de Papá Noel (Laponia), así como cuentacuentos, marionetas, teatro, pista de hielo, tren, tirolinas… La ambientación del parque está cuidada hasta el más mínimo detalle. Además de ofrecer una gran cantidad de actividades para los niños.

Disfruta de un maravilloso día en familia en una ubicación mágica. Y es que el parque se encuentra situado en la ladera de una montaña, junto al castillo de Santa María da Feira. En esta maravillosa ciudad no puedes perderte el precioso casco histórico medieval, por el que dar tranquilos paseos. Tampoco faltan los museos o zonas donde relajarse y disfrutar del ambiente como la Praia de Cortegaça o la Barrinha de Esmoriz.

parque temático de Navidad
 
Descubre ⭐Perlim ⭐ ¡El parque temático de Navidad más grande y original del Norte de Portugal! 🎅🏽

 

La oferta incluye:

🛏 Alojamiento en el hotel A.S. São João da Madeira** durante las noches seleccionadas.
📍 El hotel se encuentra a 10 minutos del parque y a 35 minutos de Oporto.
🍴 La pensión que tú elijas: solo alojamiento o alojamiento y desayuno.
🎢 Entradas de 1 día a Perlim para todas las personas de la reserva.
📆 Disponibilidad de reservar durante diciembre 2021.

Importante: en CuantoChollo no intervenimos en las reservas, simplemente enlazamos a distintas webs y agencias, en este caso a la web de Traventia y formalizarás la reserva con ellos.

 

 

 

 

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , , , , ,