¿Buscando una escapada de montaña? Hoy te traemos unas mini vacaciones al Vall de Núria. Un valle pirenaico que se encuentra en la provincia de Girona, a unas dos horas en coche de Barcelona. Sabemos que muchos buscáis algo diferente, así que si reservas esta oferta tendrás incluido alojamiento en hotel con Tren Cremallera y Telecabina incluida. Un planazo familiar ideal para disfrutar de la nieve en el Valle de Núria desde sólo 58€ por persona, al reservar para dos.

 

La oferta incluye:

 

🛏 Alojamiento en el Hotel Sant Antoni**
📍 El hotel se encuentra a 8 minutos a pie de la estación Ribes-Enllaç y a menos de 15 minutos en coche de Via ferrada Roca de la Creu y El Torrent de la Cabana.
👨👨👧👦 Ocupación máxima 4 personas.
🍴 La pensión que tú elijas: solo alojamiento, alojamiento y desayuno o Media Pensión.
🚟 Viaje ida y vuelta en el Cremallera de Vall de Nuria + Paseo en Telecabina. Punto de salida desde Ribes-Enllaç.
🚘 Parkings gratuitos en las estaciones de Ribes-Enllaç.
📆 Disponibilidad de reservar hasta abril 2022.

 

 hotel con Tren Cremallera y Telecabina
 
Vall de Núria 🌄 ❄:

 

Vall de Núria es una estación de alta montaña situada en el Pirineo Gironés. Para llegar a esta estación se debe tomar un tren cremallera que te hará vivir un mundo de sensaciones desde el primer momento. El espectacular paisaje que atraviesa la cremallera de Núria deja sin palabras a grandes y pequeños. La pista de esquí en Vall de Núria cuenta con un total de 7km y 11 pistas de esquí para todos los niveles. Un lugar que brinda la oportunidad perfecta para practicar tanto el esquí como el snowboard.

Además de los deportes de invierno, con el buen tiempo, también tienes un montón de actividades que realizar en este hermoso valle. Y es que Vall de Núria ofrece una riqueza natural y paisajística impresionante. Esto es porque se encuentra situada dentro del Pirineo Oriental, en uno de los puntos más elevados de la Vall de Ribes. Rodeada por picos de casi 3.000 metros, en esta zona nacen multitud de fuentes y torrentes. Así que con los deshielos, el valle florece y muestra innumerables rutas de senderismo.

Este rico patrimonio natural es un lugar ideal para pasar un día de lo más entretenido. Pasear por la zona y disfrutar de la naturaleza es algo que no deja indiferente a nadie. El único medio para acceder al valle, es a través del tren cremallera. Éste, recorre 12,5km y supera un desnivel de más de 1.000 metros para llegar a un destino idílico. En el Parc Lúdic, abierto todo el año, podrás poner tu lado aventurero en marcha. Y es que tiene dos tubbys, juegos de equilibrio, rocódromo, tirolinas, y un montón de cosas más. En familia, con amigos o solo, ¡la diversión está asegurada! ¿A que es genial?

Valle de Ribes

Importante: en CuantoChollo no intervenimos en las reservas, simplemente enlazamos a distintas webs y agencias, en este caso a la web de Traventia y formalizarás la reserva con ellos.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , , , , ,