¿Qué género teatral hay mejor que el musical? ¡Ninguno! Hoy te traemos unos de los musicales imprescindibles para este 2019. Estamos hablando de West Side Story: El Musical. La historia, el vestuario, la coreografía y, claro está, la música de este teatro musical te teletransportará al regazo de una historia de amor como pocas. El argumento del musical está basado en la historia de Romeo y Julieta, de Shakespeare, pero adaptada a los años 60.

En Nueva York, dos bandas de jóvenes son rivales y viven en disputas. La primera de ellas es os Sharks, de origen puertorriqueño. Y la segunda, los Jets, estadounidenses de origen europeo. El conflicto surge cuando María, hermana del jefe de la pandilla Sharks, y Tony, ex miembro de los Jets, se enamoran. Las dos bandas comienzan una fuerte pelea que finaliza con la muerte de dos miembros. Uno de ellos es Bernardo, el hermano de María, y el otro, Tony que muere en los brazos de su amada. Como en Romeo y Julieta, las dos bandas acaban solucionando sus disputas a raíz de estas muertes. Pero a diferencia de la obra de teatro de Shakespeare, María sale con la cabeza en alto.

La comedia musical West Side Story se estrenó en Broadway en 1957. Desde sus comienzos alcanzó un gran éxito. Innovador por los bailes, la acción dramática, la música y la temática, hoy en día, sigue siendo uno de los grandes éxitos musicales en todo el mundo. Sin duda alguna, un musical que no deberías perderte.

La obra se podrá disfrutar en el Teatro Calderón de Madrid hasta el 2 de junio 2019. ¡No te la pierdas!

 

¡Compra ya tu entrada para ver West Side Story: El Musical !

 

Encontrarás entradas desde sólo 27,69€ (+2,21 de gastos de gestión). Disponible varios tipos de asientos y una especial oferta con un 30% de descuento. La obra dura 120 minutos y podrás elegir entre distintos horarios: 17:00h, 18:00h, 20:00h y 21:00h.

 

 

 

Teatro Calderón

MUSICAL WEST SIDE STORY

Dirección
: Teatro Calderón – Calle de Atocha, 18, 28012 Madrid

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,