En 1900 se publicó en Chicago la primera edición de El maravilloso mundo de Oz. Esta pequeña obra, se ha convertido con el tiempo en un gran clásico de la literatura infantil. Por ello las obras de teatro basada en el libro ¡no podían faltar! Hoy te proponemos pasar una tarde súper divertida con los pequeños de la casa. Y la mejor forma de hacerlo es viendo esta divertida interpretación teatral en el Teseo Teatro de Madrid. Así que, reserva tus entradas porque ¡nos vamos a ver El Mago De Oz!

Adéntrate en un mundo en el que los sueños se convierten en realidad. Dorothy es una niña huérfana que vive con sus tíos. Sus aventuras comienzan cuando es arrastrada por un torbellino al mágico mundo de Oz. Allí conocerá a sus nuevos amigos. Un espantapájaros sin cerebro, un hombre de hojalata sin corazón y un león cobarde. Con el deseo de volver a casa, comienza su viaje en busca del Gran Mago que vive en Ciudad Esmeralda. Pero el camino de vuelta a su mundo no será fácil y tendrá que vivir muchas aventuras para conseguirlo. ¡Acompáñala y descubre este mágico mundo!

 

¡Compra ya tus entradas para ver El Mago de Oz!

 

Podrás elegir entre distintos horarios: 12:30h, 13:00h, 17:30h, 18:00h y 20:00h. La entrada tiene un 18% de descuento, es decir, tiene un precio de 9€ en vez de 11€. La duración de la obra es de 75 minutos y tendrá lugar del 15 de julio al 5 de agosto 2018.

Teatro Teseo: El Mago de Oz

TEATRO TESEO: EL MAGO DE OZ

Dirección
: Teatro Teseo – Ronda de Segovia, 61, 28005 Madrid
Teléfono: 652243748

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,