Cuentos de hadas, aventuras de piratas, batallas de Star Wars, princesas… Ven a pasar una intrépida aventura de la mano de los principales personajes de Disneyland París. Reservando hasta el 1 de octubre de 2018, Disneylandparis.es te ofrece una oferta increíble para disfrutar de una celebración deslumbrante que recordarás toda la vida. Podrás conseguir ¡hasta un 25% de descuento en estancias y Media Pensión gratis! Oferta disponible para llegadas del 7 de noviembre 2018 al 1 de abril de 2019.

 

El paquete incluye:

 

Alojamiento en un Hotel Disney (Excepto Villages Nature Paris)
Entradas para los Parques Disney durante todos los días de tu estancia
Desayuno gratis en tu hotel
Comida o cena gratis por cada noche de tu estancia
Fastpass gratis: evita las colas y saca el máximo provecho a tu mágica estancia
Más horas de magia: alójate en un Hotel de Disney y podrás aprovechar al máximo de la magia con hasta 2 horas extras en los parques
– Todos los espectáculos y atracciones están incluidos dentro de los Parques Disney
Experiencias con los personajes Mickey y sus amigos (excepto para los huéspedes del Disney’s Davy Crockett Ranch y Villages Nature Paris)

 

Ven a disfrutar de formas nuevas y sensacionales de brillar con las celebraciones que ofrece Disneyland París. Diviértete con nuevas y deslumbrantes sensaciones, como El Verano de Superhéroes Marvel del 10 de junio al 30 de septiembre. Oferta disponible para reservas a partir de 2 noches y 3 días (estancia mínima según hotel elegido).

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,