fbpx

Dirty Dancing es uno de los espectáculos contemporáneos de más éxito. Lo mejor de los ’80 regresa con este musical, y tú podrás vivir la experiencia de verlo en directo. Apetece, ¿verdad? Si eres uno de los seguidores amantes de una de las películas que más han marcado la historia de los musicales, éste es uno de los imprescindibles para este 2018. La historia, el vestuario, la coreografía y, claro está, la música de este teatro musical te teletransportará al mundo de Baby. Descubre sus inicios en el baile, y por supuesto, la historia de amor que comparte con Johnny Castle. ¡Empieza la función!

En el verano de 1963, Frances Houseman es una joven de diecisiete años. La jóven se encuentra atrapada en unas aburridas y monótonas vacaciones junto a su familia en las montañas de Catskill, en Nueva York. Su verano, sin embargo, está a punto de dar un giro inesperado. En el hotel donde se aloja descubre por accidente una desenfrenada fiesta llena de música y baile. Fascinada por los pasos y los ritmos musicales conoce al carismático instructor de baile, Johnny Castle. Además de aprender unos cuantos pasos de baile y de convertirse en la compañera de baile de Johnny… Entre ellos irá surgiendo de manera inesperada el amor.

La obra se podrá disfrutar en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid del 26 de septiembre al 3 de noviembre 2018. ¡No te la pierdas!

 

¡Compra ya tu entrada para ver Dirty Dancing: El Musical!

 

Podrás elegir entre distintos horarios: 17:00h, 18:30h, 20:30h y 22:30h. Encontrarás entradas con hasta un 30% de descuento desde sólo 16,53€ dependiendo del día que elijas ver la obra y de la localización del asiento.

Teatro de la Luz Philips Gran Vía

TEATRO DE LA LUZ PHILIPS GRAN VÍA

Dirección
: Gran Vía, 66, 28013 Madrid

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,