No te pierdas una fascinante comedia de enredo donde sueño y realidad se confunden. En Sueño de una noche de verano el mundo fantástico se enlaza con el mundo humano y terrenal. Una de las comedias más maravillosas y divertidas de Shakespeare, que podrás ver hasta el 11 de noviembre, en el Teatro Príncipe Gran Vía.

Con este espectáculo, la famosa comedia de Shakespeare es llevada a escena en una impactante estética gótica. Diferente, familiar, divertida y mágica adaptación ideal para grandes y pequeños. Su historia te trasladará a un mundo de fantasía en el que todo es posible. Hadas, hechizos, enredos, amantes que huyen, otros que se encuentran… Y el dulce gusto de saber que al final todo saldrá bien. Pero si no es así, es que aún no es el final. Esta desenfadada y entretenida versión es, sin duda, sorprendente, conmovedora, y original. Fusiona el teatro con el cine y la fábula en un canto a la vida y a la búsqueda de la felicidad. Las risas y la emoción están garantizadas, ¡ven a comprobarlo!

 

Compra ya tus entradas para ver ?‍♂️ Sueño de una noche de verano  ?

 

Por último, ten en cuenta que dispones entradas con hasta un 30% de descuento, desde sólo 17,50€, según el asiento elegido. La obra tiene varios horarios entre los que elegir: 18:00h, 19:00h, 20:00h y 20:30h. Y el espectáculo se podrá disfrutar en el Teatro Príncipe Gran Vía hasta el 11 de noviembre 2018. ¡No te la pierdas!

 

 

 

 

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,