I want u back es el homenaje definitivo al fallecido y añorado ídolo mundial de la música Michael Jackson. Coincidiendo con el cumpleaños del Rey del Pop, este espectáculo vuelve a Madrid para su cita anual. ¿Te lo vas a perder?

Con una increíble fidelidad el repertorio del artista, podrás escuchar a una impresionante banda en directo. Y es que este espectáculo irá acompañado de la prodigiosa voz de Dabeat (David Ortighosa), además de un magnífico cuerpo de baile encabezado por SacMJJ. Gracias a ellos, revivirás los míticos pasos de baile de Michael Jackson y sus mejores canciones. Y es que, el homenaje supone un completo recorrido por los éxitos que fraguaron su leyenda. Por último, el homenaje incluye también la exhibición de una estatua del cantante a tamaño real.

La cita tendrá lugar en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid ubicado en la calle Gran Vía número 66. Y encontrarás entradas disponibles desde 15€ dependiendo de la fecha, horario y asiento elegido.

 

Compra ya tus entradas para ver 🎭 🎶 I Want U Back – Michael Jackson 🎤 🎵
¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,