Adiós rutina ¡Prepárate para disfrutar con una escapada! Cambia de aires y escápate este mismo fin de semana, el siguiente… ¡o cuando tú quieras! No te pierdas esta selección de escapadas con entradas a parques temáticos. Parques de atracciones, de animales… ¿Cuál es tu favorito? Descubre esta selección de paquetes con entradas a diferentes parques temáticos para todos los gustos.

¿Quieres alguna inspiración? Descarga adrenalina en el famoso parque PortAventura de Salou. Pásalo en grande rodeado de animales en el parque Terra Natura de Benidorm. Conviértete en un cowboy en el parque Oasy Minihollywood de Almería. Descubre el tanque de tiburones más profundo de la Península Ibérica en el Acuario de Sevilla… ¡Tienes tantas opciones!

Aprovecha esta oferta para escaparte el próximo finde, durante el Puente de Mayo o cuando tú quieras. Dispones de más de 460 escapadas diferentes repartidas por toda Europa y 175 sólo en España. Encontrarás auténticos chollos con hasta un 98% de descuento y desde sólo 53€ la noche para 2 adultos. Genial, ¿verdad? Elige el destino y prepara las maletas, porque la mejor forma de pasar un buen fin de semana es ¡estando de vacaciones!

 

Ejemplo de escapadas con entradas a parques temáticos:

 

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,