fbpx

¿Estás pensando en pasar unos días en familia? Escapar de la rutina y disfrutar de actividades inolvidables con los más pequeños es una gran idea. Por eso, la opción más acertada es acudir a uno de los mejores parques de atracciones de nuestro país. Llena vuestro fin de semana de diversión con esta escapada con entradas al Parque Warner. ¡Se lo pasaran en grande! Y es que hoy te proponemos la siguiente aventura. Por sólo 114,50€ por persona, al reservar dos adultos, disfrutaras de un magnifico fin de semana familiar. El precio incluye 2 noches en estudio 3* con desayunos, entrada al parque de atracciones Warner, un niño gratuito, detalle de bienvenida y aparcamiento. ¿Que mas puedes pedir?

El Parque de Atracciones Warner niños y mayores encontrarán una gran cantidad de diversión en sus atracciones. Así mismo, se podrá ver los espectáculos que ofrecen diariamente. Los mayores, además, podrán disfrutar de atracciones más enfocadas a los adultos. ¿Te sabes algunas? Tienen montañas rusas de gran altura o la famosa caída libre, ideal para soltar toda la adrenalina acumulada. Y además descansarás en un aparthotel 3*, para que vayas con todas tus fuerzas y disfrutes al máximo del parque.

 

Esta escapada con entradas al Parque Warner incluye:

 

2 noches en estudio familiar para 2 adultos
Desayuno continental para 2 adultos (2 desayunos)
1 entrada al parque de atracciones Warner para 2 adultos
Un niño gratuito en alojamiento y desayuno (día 1 y día 2)
Detalle de bienvenida
Aparcamiento (día 1 y día 2)
Precio por estancia: 229€ para 2 adultos
– Disponibilidad a este precio del 16 de julio al 30 de agosto

 

Durante tu estancia te alojarás en el Sercotel Togumar*** situado en Madrid capital. El estadio de fútbol Santiago Bernabéu se encuentra a 15 minutos a pie. A tan sólo 750 metros del establecimiento está el Auditorio Nacional. El aeropuerto de Barajas se encuentra a solo 10km. Y por último, la estación de metro Prosperidad, está a sólo 2 minutos andando. Ideal para aprovechar la escapada y visitar la ciudad. Al llegar, recibirás una bebida de bienvenida y podrás instalarte en unos de sus modernos estudios familiares.

El estudio familiar está equipado con aire acondicionado, TV de pantalla plana y conexión WIFI gratuita. También dispone de una zona de cocina con nevera, microondas y utensilios de cocina. También dispone de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Finalmente, el estudio cuenta con ropa de cama, toallas y limpieza diaria del mismo.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,