Cambia de aires y escápate unos días. ¿Quién dice que las vacaciones terminan en septiembre? Porque si lo que buscas es una escapada de aventura, aquí te presentamos un súper opción. Concretamente, te proponemos una escapada al Parque de Atracciones de Madrid con hotel incluido desde sólo 49€ por persona, al reservar para dos. Para que te hagas una idea de lo bien que está el chollo, la entrada general al parque (sin ofertas) cuesta 36,90€. Con esta promo, por muy poco más tienes acceso tanto al parque como alojamiento en hotel.

En el Parque de Atracciones de Madrid 🎢 encontrarás atracciones para peques y adultos. Desde la zona Nickelodeon Land para los niños, hasta las más vertiginosas para los atrevidos. Algunas de las atracciones más rápidas y de más adrenalina son Tifón, Abismo o La Lanzadera. También podrás probar las nuevas atracciones de realidad interactiva. Para los que buscan emoción, pero algo más suave, están Los Fiordos, Aserradero, Rotor o Los Rápidos, entre otros.

Tampoco faltan las atracciones más tranquilas, ideales para disfrutar con la familia. Por ejemplo el Cine 4D, Tiovivo, La Jungla o TNT – Trena de la Mina. Finalmente, los más pequeños tienen todo un arsenal de atracciones especialmente pensadas para ellos. Gracias a los personajes de Nickelodeon y junto a sus familiares y amigos, podrán disfrutar de Magneto de Jimmy Neutron, La Aventura de Dora, Cazamedusas de Patricio… ¡y muchos más!

Escapada al Parque de Atracciones de Madrid
 
Esta escapada al Parque de Atracciones de Madrid incluye:

 

Estancia en el Hotel Vértice Roomspace Madrid 3* durante las noches seleccionadas. El alojamiento se encuentra a solo 17 minutos del Parque de Atracciones de Madrid en coche. Este hotel permite opciones familiares.
Entradas al Parque de Atracciones para todas las personas de la reserva. Las entradas disponen de un código de barras que permite el ACCESO DIRECTO al parque sin pasar por taquillas.
– 📆 Disponibilidad de reservar entre los meses de noviembre y diciembre 2021.

Importante: en CuantoChollo no intervenimos en las reservas, simplemente enlazamos a distintas webs y agencias, en este caso a la web de Traventia y formalizarás la reserva con ellos.

 

 

 

 

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , , ,