DAZN es el primer servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. Incluye, entre otros, todos los partidos de la Premier League, la FA Cup, la Copa del Rey y la Carabao Cup, todo en HD y en múltiples dispositivos. También podrás disfrutar la CONMEBOL Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa, la Copa Italia, la MLS y la J1 League. Además, también puedes ver la Turkish Airlines EuroLeague, la EuroCup, MotoGP™, Moto2™, Moto3™, el WorldSBK, UFC y mucho más.

Te propone una nueva forma de ver el deporte en streaming por sólo 9,99€/mes sin permanencia. El contenido se puede ver prácticamente en cualquier dispositivo. Así que podrás disfrutar de eventos deportivos en directo en smart TVs, smartphones, tablets y consolas, entre otros. Así mismo, la oferta de lanzamiento incluye un mes gratis de prueba. Y lo mejor es que tampoco tienes un plazo mínimo de permanencia. Esto sumando a su promoción, es un autentico chollo. Y es que por tiempo limitado, podrás disfrutar de un mes para probarlo totalmente gratis. Es decir, puedes darte de alta, disfrutar deporte que tú quieras, y posteriormente darte de baja antes de cumplir el mes, y… ¡No pagarás nada!

 

Beneficios de la suscripción a DAZN:

 

Se pueden conectar hasta 5 dispositivos por cuenta. Además tienes la opción de utilizar dos de ellos simultáneamente.
– Disponible la opción multipantalla para no perderte ni el más mínimo detalle
– Interfaz sencilla e intuitiva
– Posibilidad de reproducir, pausar y reanudar lo que estás viendo
– El acceso a los contenidos de la plataforma es inmediato, sin tener que esperar a instalar, ni cables o necesidad de decodificadores.
Se puede ver online, en smartphones y tablets, Smart TVs, dispositivos digitales multimedia y videoconsolas.

 

Finalmente, y como ya te habrás dado cuenta, DAZN ofrece una increíble variedad de contenido solo deportivo. La oferta de contenidos deportivos incluye, entre otros: fútbol con la Copa del Rey, la Premier League, la Carabao Cup, la FA Cup y Copa Libertadores. Todo en HD y en múltiples dispositivos. También podrás disfrutar del baloncesto europeo con la Turkish Airlines EuroLeague, la EuroCup y la Basketball Champions League. Además, también podrás ver las mejores peleas de la UFC, Bellator y boxeo. Así como los Grand Slams de tenis (Roland Garros, US Open y Australian Open). Además de las grandes vueltas ciclistas y muchos eventos deportivos más a través de los canales Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,