¿Ganas de nieve? Te proponemos una escapada de lo más completa en Cantabria por sólo 84,50€ por persona, al reservar dos. Tendrás incluido 2 noches de alojamiento, desayunos, una cena, visita a bodega, extras y forfait. ¡Todo lo que necesitas para pasarlo en grande!

Aprovecha la temporada de nieve y disfruta de esta época en Alto Campoo. Se trata de una de las estaciones de esquí más importantes de la Cordillera Cantábrica. Lo demuestra así su certificado “Q” de Calidad Turística. Enclavada en el vértice geográfico del Valle de Campoo, la estación ofrece un paisaje inigualable. Un lugar ideal tanto para practicar deportes de invierno, como para los amantes de la montaña. La estación cuenta con más de 27km esquiables. Dispone de 22 pistas, 12 remontes, un circuito de fondo de 4,4km y también de un snowpark. ¡Disfruta de la sensación de libertad que da deslizarse sobre la nieve! Tu elijes como: con esquíes, en trineo, con snowboard o raquetas. ¡La diversión está asegurada!

 

 

 

 

 

Esta escapada a Cantabria incluye:

 

2 noches en habitación doble estándar para 2 adultos
Desayuno diario tipo continental para 2 adultos
1 cena de 3 platos para 2 adultos
Visita a bodega para 2 adultos
Descuento en la entrada al Balneario de la Hermida
Forfait de esquí para 2 adultos
– Precio por estancia: 169€ para 2 adultos
– Disponibilidad: hasta el 13 de diciembre

 

En esta ocasión te alojarás en el Hotel Rural La Posada El Sestil. Esta encantadora posada de piedra se encuentra en las montañas del Parque Nacional de los Picos de Europa. Sus acogedoras habitaciones tienen vistas panorámicas al impresionante paisaje de Dobres. Así mismo, disponen de sofá, TV por satélite, conexión WIFI gratuita y baño privado. Este alojamiento rural también dispone de parking privado gratis, una cafetería con chimenea y sala de estar.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,