Ven a celebrar la fiesta de la cerveza “Biergarten” del 30 de abril al 12 de mayo en el Poble Espanyol. Durante unos pocos días, el Poble Espanyol de Barcelona se transforma en un típico Biergarten alemán. Además, la cerveza y gastronomía alemana se combinan con talleres, concursos, regalos, música, diversión y muchas sorpresas. ¡Esta primavera vuelve la Fiesta de la Cerveza!

En primer lugar, un poco de historia: El origen del Biergarten (en alemán Biergärten “jardín de la cerveza”) viene de la región alemana de Baviera. Una tradición que se creó durante el siglo XIX y que cada año atrae a más participantes. Con el buen tiempo, las calles, plazas y parques de Baviera se llenan de gente tomando cerveza y disfrutando de la comida típica alemana. Apta para todas las edades y nacionalidades, esta festividad ha sido adaptada por el Poble Espanyol por varios años consecutivos. Durante los días que se celebre podrás degustar varias clases de cerveza. Y por supuesto, también probar especialidades alemanas de comida de lo más deliciosa. Frankfurts, bretzels, bratwurst y ensalada Kartoffel, entre otras delicias. ¡Habrá de todo!

Además de las diferentes actividades que habrán disponibles, el espacio estará amenizado con música a cargo de un DJ. Habrán también concursos de comer perritos calientes y de levantamiento de jarras. Así como talleres de tirar cerveza, actividades infantiles y otros entretenimientos. Así que grandes y pequeños tienen una cita con esta tradición alemana donde no faltará entretenimiento para nadie. Sólo, en familia o con amigos, ¡el buen rollo y la diversión están aseguradas!

Durante esta festividad, la entrada al recinto del Poble Espanyol es gratuita para los residentes en Cataluña. Nosotros te proponemos, además, adquirir tu menú especial para disfrutar de la fiesta de la cerveza al máximo. El precio del menú tiene un 14% de descuento y cuesta 24€ en vez de 28€.

 

El menú “Biergärten” para la fiesta de la cerveza incluye:

 

Entrada para 2 personas
2 frankfurt o bratwurst o pikanwurst
Cerveza de 1 litro para 2 personas (2 litros en total)

 

 

Días y horarios de apertura:

 

– Martes 30 de abril de 2019 de 18h a 01 horas
– Miércoles 1 de mayo de 2019 de 12h a 21 horas
– Viernes 3 de mayo de 2019 de 18h a 01 horas
– Sábado 4 de mayo de 2019 de 12h a 01 horas
– Domingo 5 de mayo de 2019 de 12h a 21 horas
– Viernes 10 de mayo de 2019 de 18h a 01 horas
– Sábado 11 de mayo de 2019 de 12h a 01 horas
– Domingo 12 de mayo de 2019 de 12h a 21 horas

 

 

 

 

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,