Ríe, canta, sorpréndete… Una muy buena manera de disfrutar del teatro es con un ¡musical! Por eso hoy te presentamos la oportunidad de ver Bella y Bestia: El Musical. La versión modernizada de la clásica historia de amor adaptada a los espectadores más jóvenes. En definitiva, una obra de teatro idónea para disfrutar con toda la familia. Esta versión libre del cuento de la Bella y la Bestia crea una historia emocionante y divertida apta para todos los públicos.

Bella es la única hija del librero del pueblo. Amante de los libros, desea vivir aventuras como las que lee en sus cuentos favoritos. Un día, su padre se pierde en el bosque y termina en el castillo de la Bestia. Allí arranca una rosa de su jardín, cosa que enfada a la criatura que condena al pobre hombre a vivir esclavizado con él. Sin embargo, Bella se siente culpable y se ofrece para tomar su lugar. De esta forma, acaba viviendo en el castillo de la Bestia junto a sus sirvientes. Durante su estancia, descubre que ellos también han sido transformados. Conoce y se hace amiga de Limón, Goldie y Furio, además de descubrir que detrás de la Bestia se esconde un alma afín a ella.

La obra se podrá disfrutar en el Teatro Maravillas de Madrid del 20 de octubre al 12 de enero de 2020. ¡No te la pierdas!

 

Compra ya tu entrada para ver Bella y Bestia: El Musical

Entrada general por 16€ en vez de 20€. La obra dura 75 minutos sin descanso y comienza a las 12:30 o a las 16:30h.

 

IR A LA OFERTA
¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,