fbpx

¡Como nos gustan los regalos! Estas navidades Atrápalo regala 200 planes en 10 días. Su campaña “La Navidad es comprar un plan y llevarte otro de regalo. ¡X-Más para todos!” es una buena manera de ahorrar y disfrutar de mas planes por menos.

 

¿Cómo funciona?:

Será necesario realizar una compra igual o superior a 79€ en Actividades entre el 30 de noviembre y el 10 de diciembre de 2017. Podrás optar al premio que quieras de la parrilla de regalos (hasta agotar existencias y proveedor sujeto a disponibilidad). ¡Anímate a adelantar tus compras de Navidad y consigue tu premio! Echa un vistazo al listado de regalos disponibles en Barcelona y en Madrid. Puedes escoger entre belleza, bienestar, gastronomía, deportes, infantil y cultural.

 

Cómo canjear tu premio:

– Serán validas las compras iguales o superiores a 79€ en Actividades entre el 30/11 y el 10/12 de 2017.
– Escoge tu premio de la lista y escribe a actividades@atrapalo.com con el localizador de la compra.
– Podrás reclamar el premio hasta el 7 de enero de 2018.
– No podrás cancelar, reclamar, cambiar ni desistir el localizador de la compra original ni el localizador del premio regalado.
– Regalos sujetos a disponibilidad y hasta agotar existencias.

 

 

 

 

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,