¡Atención amantes de la buena música! De camino al trabajo, en el tren, tumbado en el sofá, con los amigos, en el gimnasio… Si eres de los que les gusta estar a la última y escuchar música a todas horas y en cualquier momento, esta promo es para ti sin duda alguna. Disfruta con Amazon de 30 días de prueba en Amazon Music Unlimited con acceso ilimitado a más de 50 millones de canciones para escuchar en cualquier lugar.

Para los que aun no conocen Amazon Music Unlimited, se trata de un servicio, ofrecido por Amazon, con acceso ilimitado a un amplio catálogo fácil de navegar que ofrece playlists, emisoras, álbumes, nuevos lanzamientos y clásicos de siempre. Se puede usar la app de Amazon Music para escuchar música en streaming. También puedes descargarla para escucharla sin conexión.

Por tiempo limitado, tienes la oportunidad de disfrutar de Amazon Music Unlimited durante 30 días sin ningún coste. Y por supuesto, ningún tipo de permanencia si cancelas previamente la suscripción automática.

 

 

 

 

 

Te indicamos a continuación que incluye la suscripción a Amazon Music Unlimited:

 

– Posibilidad de inscripción anual para los clientes Amazon Prime, lo cual les permite un ahorro de 2 meses
– Más de 50 millones de canciones
– Sin anuncios y sin límites
– Playlists y recomendaciones personalizadas
– Escucha en todos tus dispositivos favoritos
– Modo sin conexión

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: ,