INFORMACIÓN DEL SITIO

En cuantochollo.com queremos proponerte una selección de los mejores chollos disponibles en la red. Sin rodeos, sin tonterías ni engaños, mostrando dentro de lo posible el precio final del producto o servicio. Nuestro objetivo es, que puedas acceder a una página limpia, sin publicidad engorrosa y pesada, con una navegación sencilla y directa. De consumidores a consumidores.

DESCARGA DE RESPONSABILIDAD

Los artículos, ofertas y promociones publicadas en Cuantochollo.com , están destinados simplemente a fines informativos.

La información publicada por Cuantochollo.com está basada en fuentes que pueden ser consideradas confiables, sin embargo Cuantochollo.com puede  proporcionar esta información “TAL CUAL” y no garantiza la corrección o la entereza. La información publicada es sólo indicativa y puede ser cambiada en cualquier momento sin notificación previa por ambas partes.

Ningún derecho puede estar basado en la información publicada. Cuantochollo.com no acepta ninguna responsabilidad con respeto al contenido de este/estos sitio (s) incluyendo su información. Cuantochollo.com no puede ejercer responsabilidad sobre el contenido de los sitios que no son manejados por Cuantochollo.com, pero se vinculan a Cuantochollo.com o son vinculados desde Cuantochollo.com

Usted como usuario de la información publicada en Cuantochollo.com es solamente responsable por la elección y el uso de esa información. Usted no tiene derecho a transferir, copiar o multiplicar o distribuir la información de Cuantochollo.com.

ENLACES

Cuantochollo no realiza afirmación ni manifestación alguna, ni acepta responsabilidad alguna por, la calidad, el contenido, la naturaleza o fiabilidad de los sitios y contenidos accesibles por medio de los enlaces de esta web o los sitios con enlaces a este sitio. Los sitios enlazados no están bajo control de Cuantochollo y Cuantochollo no se responsabiliza por el contenido de ninguna página web enlazada ni de ningún enlace contenido en un sitio enlazado, ni por ninguna revisión, cambio o actualización que tenga lugar en tales sitios. Cuantochollo ofrece estos enlaces al usuario únicamente para su comodidad. El usuario debe advertir que, cuando abandona Cuantochollo, las condiciones y políticas de Cuantochollo ya no rigen y, en consecuencia, el usuario debe revisar los términos y políticas aplicables al sitio web de destino.

CONDUCTA DEL USUARIO

Al utilizar este Sitio, el usuario acepta:

  1. No perturbar o interferir el disfrute de otros usuarios de nuestra página web o de los sitios web afiliados o enlazados a éste.
  2. No subir (upload), publicar o transmitir a través de nuestra web ningún virus y otros ficheros perjudiciales, destructivos o causantes de otras perturbaciones.
  3. No utilizar ni intentar utilizar la cuenta, los servicios o el sistema de otros, ni crear una falsa identidad en este sitio.
  4. No transmitir a través del Sitio spam, cadenas de cartas, correo basura a personas u organizaciones que no hayan aceptado ser parte de esos envíos.

Además, el usuario registrado acepta que es el único responsable de las acciones y comunicaciones realizadas o transmitidas desde su cuenta y que cumplirá todas las leyes y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales de aplicación, lo que incluye cualquier restricción a la exportación, que se relacionan con sus actividades en el sitio o su utilización del mismo.

COMUNICACIONES

El usuario admite y acepta que toda información, lo que incluye preguntas, comentarios, ideas, planes, notas, dibujos, materiales originales o creativos y toda otra información provista por el usuario en forma de correo electrónico u otra comunicación a Cuantochollo, o enviada a través del sitio web, no es confidencial y se cede de manera exclusiva a Cuantochollo. Por lo que Cuantochollo dispondrá de derechos exclusivos sobre la misma, lo que incluye todos los correspondientes derechos de propiedad intelectual y Cuantochollo tendrá derecho al uso ilimitado de estos materiales para cualquier fin, comercial o no, sin avisar o compensar al usuario.