“Hoy solo nosotros” es el sugerente preludio de una experiencia compartida en la que poder disfrutar en pareja. Por ello hoy te presentamos el regalo perfecto para tu media naranja. Regala emociones… regala viajar, escapadas, una fuga juntos… ¿A que suena bien? Desaparecer del mapa, aunque sea por poco tiempo y desconectar el móvil, es el plan ideal para recuperar y reafirmar vuestra complicidad. Coged la maleta y adentraos en un paraje lleno de verdes prados. Si sois urbanitas, también tenéis el plan perfecto para descubrir nuevas ciudades con estancias en hoteles de diseño en pleno centro de la ciudad. Si lo que buscas es una escapada gourmet, tampoco te quedarás con las ganas. Y es que te presentamos la ocasión soñada para disfrutar de una perfecta escapada para dos por sólo 99,90€.

¿Qué te proponemos exactamente? Regalar una caja regalo La Vida es Bella. ¿Por qué? Porque podrás elegir entre 3500 estancias rurales y hoteles de hasta 4*. También podrás elegir entre 300 estancias en hoteles con bañera de hidromasaje o acceso a spa. Así como 750 hoteles con encanto, casas rurales, hospederías y mucho más. Y por último, podrás elegir entre 3500 estancias de hasta 4*, villas y casas rurales en Europa o 3800 estancias en hoteles y alojamientos románticos de hasta 5*. ¡Felicidad, qué bonito nombre tienes!

Con estas opciones encontraras mil y una ideas para ser felices de verdad. Una ocasión perfecta para hacer esa escapada que lleváis tanto tiempo planeando.

 

 

 

 

Regala viajar, regala una caja romántica La Vida es Bella:

 

¡ESCÁPATE TRES DÍAS! – incluye 2 noches con desayuno / 1 noche con desayuno y cena o spa / 1 noche con desayuno. Para 2 personas a elegir entre 3500 estancias rurales y hoteles de hasta 4*.

DOS DÍAS DE RELAX – incluye 1 noche con desayuno y acceso a spa, jacuzzi en la habitación o tratamiento para 2 personas a elegir entre 300 estancias en hoteles.

FINDE POR EUROPA – incluye 1 o 2 noches con desayuno para 2 personas a elegir entre 3500 estancias de hasta 4*, villas y casas rurales en Europa.

DOS DÍAS PARA SABOREAR  – incluye 1 noche con desayuno y cena romántica para 2 personas a elegir entre 750 hoteles con encanto, casas rurales, hospederías y mucho más.

MIL NOCHES PARA ENAMORARSE – incluye 1 o 2 noches con desayuno / 1 noche con desayuno y cena / 1 noche con desayuno y acceso a spa. Para 2 personas a elegir entre 3800 estancias en hoteles y alojamientos románticos de hasta 5*.

 

Finalmente, te recomendamos que antes de reservar contactes con el establecimiento para confirmar que haya disponibilidad en las fechas que quieras viajar. Y es que esta oferta la encontrarás disponible en La Vida es Bella donde encontrarás toda la información y detalles de la promo. Por último, no te olvides de revisar los códigos de descuento disponibles para hacer de tu escapada un auténtico chollo.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,