Disfruta de una escapada a una de las regiones más bonitas de Europa, el Valle del Rin, con esta oferta chollo y de última hora para pasar una noche en el hotel Wyndham Garden Lahnstein Koblenz 4*. Se trata de un alojamiento ubicado a las afueras de Coblenza, ciudad antigua ubicada en el centro de Alemania y punto de partida ideal para visitar los famosos viñedos y castillos de la región del Valle Superior del Medio Rin.

En las habitaciones del Wyndham Garden Lahnstein Koblenz, recién reformadas, dispondrás de tv de pantalla plana, escritorio, baño privado y wifi gratuita. Te indicamos a continuación los detalles de esta oferta.

Escapada al Valle del Rin

 

– Alojamiento: Wyndham Garden Lahnstein Koblenz 4*
– Fechas de estancia: 17 al 18 de junio de 2018
– Precio: 11€ (5,50€ por persona)

Como siempre, en el caso de tratarse de una tarifa error, te recomendamos esperar a recibir las confirmaciones de reserva antes de realizar cualquier gestión adicional. También ten en cuenta que estas tarifas suelen durar un suspiro y que en cualquier momento pueden agotarse, siendo validadas y comprobadas por nosotros en el momento de la publicación del artículo.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,