Hoy te proponemos una idea de escapada diferente gracias a esta fantástica oferta para disfrutar de un fin de semana en plena Sierra de Guadarrama madrileña. Y es que por sólo 21€ por persona y noche en las fechas más económicas es posible reservar una estancia de una o más noches en la Hospedería Santa Cruz, un alojamiento que ocupa un antiguo monasterio situado en plena naturaleza y a tan sólo 1 km del monumento conmemorativo de la guerra civil española del Valle de los Caídos.

La Hospedería Santa Cruz se encuentra dentro del conjunto monumental del Valle de los Caídos, aunque estratégicamente apartada del circuito meramente turístico, a 20 minutos en coche de San Lorenzo de El Escorial. Todas las habitaciones, con baño privado, cuentan con escritorio, armario, calefacción, suelos de madera, con una decoración clásica pero confortable. Además, se ofrecen servicios gratuitos como parking privado y wifi en las zonas comunes. Te dejamos a continuación los detalles de esta fantástica oferta.

Escapada al Valle de los Caídos
Incluido en la oferta:

– Noche en habitación doble estándar con baño privado
– Aparcamiento privado
– Wifi en las zonas comunes
– Consigna de equipaje gratuita

Fechas con disponibilidad: de julio a diciembre de 2020

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,