Fantástica oferta la que hemos encontrado para disfrutar de una escapada durante la próxima Navidad en Valencia. Y es que en este momento y al mejor precio disponible en fechas tan señaladas, podremos escaparnos durante 3 noches alojándonos en el notable Hotel Eurostars Rey Don Jaime, un establecimiento de 4* ubicado junto a los Jardines del Turia y a menos de 20 minutos a pie de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El Eurostars Rey Don Jaime ofrece habitaciones amplias y modernas con todo lo necesario para una cómoda estancia: aire acondicionado, baño privado, tv de pantalla plana, minibar y wifi gratuito. Con unas valoraciones de 8,2 puntos en Booking, hablamos con total seguridad de una opción recomendable para tu escapada de fin de semana a Valencia. Te indicamos a continuación las fechas que hemos encontrado a precio de chollo con Cancelación Gratuita incluida en la tarifa. ¡No te lo pierdas!

Navidad en Valencia

 

– Alojamiento: Eurostars Rey Don Jaime
– Ubicación: Camins al Grau, a 1,9 km del centro histórico
– Estancia: 3 noches del 24 al 27 de diciembre
– Habitación: Doble económica
– Extras: Cancelación Gratuita incluida
– Precio: 118€ (59 por persona) impuestos incluidos

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,