Una vez que te adentras en el mar, la vida se ve con otros ojos: el aire se vuelve brisa, los días son más tranquilos y el naranja del atardecer es más intenso que nunca. Descubre la vida cerca del mar con esta escapada a la playa. Porque hoy te proponemos unas vacaciones low cost en Pineda de Mar, en plena Costa del Maresme. Y es que por sólo 96€ por persona, al reservar para dos, tendrás esas vacaciones que tanto te mereces. Porque este chollo incluye estancia de 5 noches en aparthotel en régimen de Media Pensión y niño gratuito en el mismo régimen. ¿Que más se puede pedir?

En esta ocasión te alojarás en los Apartamentos Checkin Beatrix. Estos apartamentos ofrecen el confort y espacio que necesitas para tus vacaciones en la Costa de Barcelona. Además, cuentan con una excelente puntuación de 4,5/5 en TripAdvisor. El establecimiento cuenta con 32 apartamentos totalmente equipados y ubicados a tan solo 350m de la playa. Por lo que son el destino ideal para unas relajadas y divertidas vacaciones. Los alojamientos disponen de aire acondicionado, conexión WIFI gratuita, TV y parking privado gratuito. También cuentan con caja fuerte, zona de estar, sofá cama y baño privado. Por último, también vienen equipados con zona de cocina con nevera, microondas, fogones, tostadora, cafetera… etc.

Estas vacaciones low cost en Pineda de Mar incluyen:

 

5 noches en habitación doble estándar con vistas a la ciudad para 2 adultos
Desayunos diarios para 2 adultos
Régimen de Media Pensión para 2 adultos (todos los días)
Niño gratuito en el mismo régimen hasta 10 años (todos los días)
– Precio de la estancia: 192€ para 2 adultos
– Disponibilidad del 7 al 26 de octubre 2019. Pero si lo prefieres, también puedes reservar esta estancia por un extra durante los meses de agosto y septiembre.

Actualización: ¡Oferta finalizada! Lamentablemente la oferta ya no está disponible… ¡habrá que estar más rápid@ la próxima vez!
¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,