Atento al chollo que te mostramos a continuación. Y es que si buscabas unas vacaciones low cost ¡esta es tu oportunidad! No decimos que el precio sea una tarifa error, aunque bien podría tratarse de una, así que te recomendamos que si te interesa, te des mucha prisa y reserves antes de que se agote. Te proponemos lo siguiente: ¡¡7 noches en apartamento de 3 dormitorios en Cullera para 2 adultos por unos increíbles 63€!!

Cullera se encuentra situada a sólo 38km de Valencia, a orillas del mar Mediterráneo. La ciudad dispone de 11 maravillosas playas. Las más urbanas y concurridas como San Antonio y Racó, compiten con otras más amplias y tranquilas como la Escollera. Las playas de arena fina y dorada, tampoco faltan. Y si buscas practicar deportes acuáticos, las ideales son Cap Blanc o Faro.

Pero no es solo turismo de playa lo que ofrece esta ciudad. Y es que además, tiene un rico patrimonio histórico-artístico. No te pierdas una visita al castillo o al Santuario de la Virgen del Castillo. Entre sus muchos museos, destacamos la Cueva Museo del Pirata Dragut. Otro de los puntos fuertes, sin duda, es su gastronomía. Y es que ofrece un sinfín de variados platos culinarios. El plato estrella es el arroz, y sus distintas maneras de elaborarlo. Desde la paella valenciana, pasando por el arroz caldoso, con bogavante… ¡Ñam que rico!

Durante estas vacaciones de alojaras en los Apartamentos Vidre ubicados a solo 4 minutos a pie de la playa El Faro. Con una magnifica ubicación en la Costa Blanca, este apartamento de 3 dormitorios, es ideal para unas vacaciones tranquilas. Esta totalmente equipado y dispone de parking privado gratis en el alojamiento y piscina. También tiene terraza y balcón con vistas a la bahía de Los Naranjos. Los apartamentos disponen de aire acondicionado, conexión WIFI gratuita y 2 baños con ducha. Así mismo, cuentan con sala de estar con sofá cama y TV de pantalla plana. Además, tienen una cocina equipada con nevera, microondas y lavadora.

A continuación te indicaremos varios ejemplos de estancias de 7 noches para 2 adultos por 63€. Nosotros te indicamos opciones de reserva con entrada en sábado o domingo. Pero como siempre, te animamos a que pruebes con otras fechas.

 

Vacaciones low cost en Cullera (Valencia):

 

– 1 al 8 de diciembre
– 2 al 9 de diciembre
– 8 al 15 de diciembre
– 9 al 16 de diciembre
– 15 al 22 de diciembre
– 16 al 23 de diciembre
– 22 al 29 de diciembre
– 23 al 30 de diciembre

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,