Tu siguiente destino es la localidad de Tudela, célebre por su patrimonio histórico medieval. Y es que ubicada en plena naturaleza navarrense, podrás disfrutar de una completísima escapada. Porque la estancia que te proponemos hoy combina un moderno hotel con cultura, enología y relax. Ideal para disfrutar de una estancia única y especial. La oferta incluye noche en hotel 3* con desayuno, visita a bodega, botella de cava, alquiler de bicicletas, aparcamiento gratuito y salida tardía. Todo ello por sólo 36€ por persona, al reservar para dos.

¿Estás buscando la mejor manera de sorprender a tu pareja? Con esta propuesta tan original estamos seguros que lograrás tu objetivo. Porque la fantástica situación del hotel, en el Parque Natural de Bárdenas Reales, hará que tu estancia sea toda una experiencia basada en la tranquilidad y la naturaleza. Además, las Bárdenas Reales es Reserva de la Biosfera. Y también “plató” de grabación de la famosa serie “Juego de Tronos”. Tampoco pierdas la oportunidad de realizar otra de las visitas imprescindibles de la comarca de la Ribera Navarra. Esta es, sin duda alguna, el Parque de Atracciones y Naturaleza Sendaviva.

Durante tu estancia te alojarás en el Hotel Bed4U Tudela***. Ubicado en el distrito de La Barrena, está justo fuera de la hermosa ciudad histórica de Tudela, en el sur de la región de Navarra. Además, este moderno hotel se encuentra a 10km del desierto de las Bárdenas Reales. Así como a 15km del parque temático Senda Viva. El establecimiento presenta una decoración minimalista en tonos blancos además de fotografías/cuadros en blanco y negro. Entre sus servicios ofrece parking privado gratuito. También alberga una zona especial de juegos para niños con canales Disney, juegos y consola Nintendo Wii. Además cuenta con un salón social ideal para reunirse con amigos o compañeros de trabajo. Y sirve desayunos tipo buffet todos los días.

Sus modernas habitaciones cuentan con aire acondicionado, conexión WIFI gratuita y TV de pantalla plana con canales por cable. Por último, disponen de baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Finalmente, este establecimiento cuenta con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor y una excelente puntuación de 4,5/5 basada en más de 685 opiniones.

 

Esta escapada a Tudela incluye:

 

Noche en habitación doble estándar para 2 adultos
Desayuno (buffet) para 2 adultos
Visita de la bodega Marques De Montecierzo con cata de vinos para 2 adultos
Botella de cava
Alquiler de bicicletas
Aparcamiento gratuito
Salida tardía hasta las 13h
Cancelación gratuita hasta 48h antes
– Precio de la estancia: 72€ para 2 adultos
– Disponibilidad: hasta el 31 de diciembre 2020. Fines de semana incluidos.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , ,