Atención a la buenísima oferta que hemos encontrado para disfrutar de una interesante y económica escapada a Tarragona. Y es que en este momento y con disponibilidad al mejor precio durante el próximo Puente de Noviembre (puedes igualmente probar otras fechas), es posible reservar una estancia de 2 noches de viernes a domingo en el notablemente valorado B&B Hotel Tarragona Centro Urbis, un establecimiento de 3* ubicado convenientemente a unos 350 metros del casco histórico de Tarragona.

El B&B Hotel Tarragona Centro Urbis ofrece habitaciones amplias y modernas con baño privado, tv de pantalla plana y wifi gratuita. La ubicación del alojamiento es más que destacable, ya que se encuentra a tan sólo un paseo del Teatro Romano, del ayuntamiento, y de la estación central. Te dejamos a continuación los detalles de esta fantástica propuesta disponible por tiempo limitado.

Puente de Noviembre en Tarragona

 

– Alojamiento: B&B Hotel Tarragona Centro Urbis 3*
– Estancia: 2 noches del 1 al 3 de noviembre
– Habitación: Doble estándar
– Régimen: Sólo alojamiento
– Precio: 92€ (46€ por persona)

Aunque nosotros te hemos querido destacar la estancia al mejor precio para el próximo Puente de Noviembre, es posible modificar las fechas, acortando o alargando la estancia según necesidad, eligiendo otras alternativas o intersemanales… En cualquier caso, hablamos de una oferta excepcional en un destino de lo más interesante. ¡No te lo pierdas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,