¿Buscas el regalo perfecto? Nosotros lo hemos encontrado por ti. Y es que te presentamos la Tarjeta Regalo Weekendesk. ¡No hay mejor regalo que una escapada para descubrir mundo! Por eso creemos que con este regalo acertarás seguro.

 

Tarjeta Regalo Weekendesk

 

¿Quieres saber cómo funciona? Muy fácil, en primer lugar debes escoger que importe de la tarjeta deseas regalar (mínimo 50€). Una vez seleccionado el importe, puedes personalizar la tarjeta con uno de los muchos fondos disponibles. Seguidamente personaliza tu tarjeta regalo a tu gusto. Indica quien la envía y a quien va dirigida. Luego da rienda suelta a tu imaginación y escribe un bonito mensaje diciéndole todo lo que le quieres. Por último, rellena el pequeño formulario con tus datos y finaliza la compra. Una manera ideal de regalar esa escapada que tanto se merecen. Estancias relax, un fin de semana gastronómico, escapadas temáticas… Sorprende y sé original regalando ¡UN VIAJE!

 

Si eres el afortunado en recibir este regalo, ésta es la forma para disfrutarla:

 

1. Visita Weekendesk y elige entre el conjunto de escapadas disponibles la que más te convenga. ¡Sin limitación de destino, fecha o promoción! Encontrarás auténticos chollos con hasta un 93% de descuento.
2. Tú eliges la escapada y la fecha en la que desees partir. La tarjeta tiene una validez de un año, para reservas con fecha de llegada de hasta 20 meses después de la fecha de compra. Así que puedes viajar cuando mejor te convenga.
3. En el momento de efectuar la reserva, introduce el número del cheque y el código de activación de tu tarjeta regalo en las casillas previstas a tal efecto en lugar del método de pago. Puede utilizarse en una o varias veces dentro del límite de su valor, así como complementarse si se tercia con otro método de pago (Carte bleue, tarjeta Visa, tarjeta Aurore, American Express, Paypal).
4. ¡Eso es todo! ¡Ya solo te queda disfrutar de tu escapada!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,