¿Buscando la escapada ideal de fin de semana? Hoy te proponemos pasar un finde excepcional en Suances, en pleno paraíso cántabro. Por sólo 57,50€ por persona (reserva mínima de 2 personas), tendrás incluida una estancia en excelente hotel 4* con desayuno y una fantástica cena gastronómica con chuletón de buey a la piedra. ¡Deliciosamente espectacular!

¡Cantabria ofrece parajes de puro lujo! Impresionantes acantilados rocosos y playas de ensueño son protagonistas de la costa cántabra. Aprovecha tu escapada y conoce los alrededores. No te pierdas una visita a la Punta del Dichoso, el puerto y los miradores de Torco y de Tablia. Si te gusta el deporte al aire libre, un paseo por el carril bici de Suances, no te defraudará. Descubre los impresionantes atardeceres que se pueden observar desde el Mirador de los Locos. ¡Un regalo celestial para la vista! Tampoco pierdas la oportunidad de visitar las cuevas de Altamira. Otros lugares que seguro te dejarán impresionado son los pueblos de Santillana del Mar, Torrelavega o San Vicente de la Barquera. Cantabria ofrece mucho por descubrir, ¡ven a vivir esta experiencia de primera mano!

Tu escapada en Suances incluye:

 

– Estancia en habitación doble estándar para 2 adultos
Desayuno buffet para 2 adultos
1 cena gastronómica para 2 adultos. El menú degustación es la especialidad de la casa e incluye primer y segundo plato. Para empezar degustarás una tabla de aperitivos con jamón y lomo ibéricos, pudding de Cabracho, rabas y croquetas de jamón ibérico. De segundo disfrutarás una deliciosa carne de buey a la piedra acompañada de patatas y pimientos. Bebida y el postre no incluidos.
– Precio de la estancia: 115€ para 2 adultos
Cancelación gratuita hasta 48h antes
– Paga en varias veces
– Reserva ahora y paga el mes que viene
– Disponibilidad: del 9 al 10 + del 26 al 31 de octubre y del 1 al 29 de noviembre 2020. Fines de semana incluidos.

Como podrás comprobar, de momento las fechas que te indicamos son las últimas con disponibilidad a este excepcional precio e incluyendo la fantástica cena gastronómica exclusiva de esta propuesta. Por ello, te recomendamos reservar cuanto antes ya que es probable que en cualquier momento se agoten las plazas libres. Además, ten en cuenta que al disponer de Cancelación Gratuita, este chollo tiene un plus extra que se adapta a tus posibles cambios de planes. ¡No te lo pierdas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,