Descubre Sigüenza, uno de los pueblos medievales más bonitos de España. Porque con esta escapada podrás alojarte desde sólo 1 noche a un precio fantástico! Y además, también tendrás incluido en la estancia detalle de bienvenida y late check-out.

Durante tu estancia descansarás en la Hospedería Porta Coeli. Se trata de un hotel de estilo rústico situado a tan sólo 250 metros de la Catedral. El hotel ofrece habitaciones con baño privado, TV de pantalla plana y WIFI gratuita. Madrid y Guadalajara están a 1 hora y media y 1 hora respectivamente de este destino lleno de palacios y conventos. Por lo que es ideal para una escapada cercana y barata.

Opciones de reserva disponibles para tu escapada a Sigüenza:

 

– Habitación twin para 2 personas con detalle de bienvenida y late check-out por 29€/noche
– Mínimo 2 noches: habitación twin para 2 personas con detalle de bienvenida y late check-out por 25€/noche

 

Finalmente, te informamos que en esta ocasión podrás hacer el check-in online en el momento de la compra del cupón. En la pestaña “Condiciones” de esta oferta de Groupon encontrarás toda la información y detalles de la promo. Por último, no te olvides de revisar los códigos de descuento disponibles  para hacer de tu escapada un auténtico chollo.

Actualización: ¡Oferta finalizada! Lamentablemente la oferta ya no está disponible… ¡habrá que estar más rápid@ la próxima vez!
¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,