Disfruta de una escapada de una o varias noches al mejor precio en uno de los parajes más encantadores de la provincia de Jaén: ¡el Parque Natural de Sierra Mágina! Y es que en este momento es posible reservar una estancia en el Complejo Rural Puerto Mágina de 3* desde tan sólo 22,50€ por persona y noche. La oferta incluye desayuno diario, botella de cava de cortesía y otros extras más que interesantes. El Hotel Rural Puerto Mágina está ubicado junto a la localidad de Torres, en pleno corazón del Parque Natural de Sierra Mágina. Además, Jaén está a unos 30 minutos en coche.

La habitación que reservarás en este caso concreto, dispone de baño privado, aire acondicionado y TV. Así mismo tendrás a tu disposición aparcamiento gratuito en las inmediaciones y WIFI en las zonas comunes del alojamiento. Además, podrás disfrutar de la fantástica piscina al aire libre del establecimiento y de sus amplios jardines. Te dejamos a continuación los detalles de esta fantástica oferta.

Esta escapada a Sierra Mágina (Jaén) incluye:

 

Estancia en habitación doble estándar para 2 adultos
Desayuno continental estilo buffet para 2 adultos
Botella de cava
Música en directo los fines de semana
– Descuento en tratamiento para 2 adultos
Cancelación gratuita hasta 48h antes
– Precio de la estancia: 45€ para 2 adultos
– Paga hasta en 4 cuotas ¡Ahora SIN INTERESES!
– Disponibilidad: hasta el 27 de diciembre 2020, fines de semana incluidos

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,