Atención a esta más que interesante oferta para disfrutar de una escapada rural a la Sierra de Mariola, precioso parque natural comprendido entre las provincias de Alicante y Valencia. Y es que en este momento puedes reservar una estancia de una o más noches en el Hotel Vila de Muro de 3* por tan sólo 24,50€ por persona y noche de alojamiento. ¡Espectacular!

Se trata además de una oferta que incluye varios extras, como por ejemplo los desayunos diarios, botella de cava en la habitación y minibar, así que la propuesta es más que apetecible sobre todo teniendo en cuenta el fantástico precio.

En cuanto al alojamiento, el Hotel Vila de Muro es un establecimiento con notables valoraciones ubicado en la localidad de Muro de Alcoy. En las habitaciones no te faltará de nada: baño privado, tv de pantalla plana, aire acondicionado y los detallitos que te hemos comentado antes como oferta exclusiva. Te indicamos a continuación todos los detalles más relevantes de esta oferta.

Escapada a la Sierra de Mariola (Comunidad Valenciana)

 

Incluido en la oferta:

– 1 noche habitación doble estándar para 2 adultos
– 1 desayuno continental para 2 adultos por noche de estancia
– Botella de cava
– Aparcamiento gratuito
– Minibar en la habitación

Ahora mismo tienes muchísima disponibilidad desde ahora y hasta finales de agosto, sin obligación mínima de estancia y con la posibilidad de elegir estancias más largas según disponibilidad de calendario. ¡No te pierdas esta fantástica oferta!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , ,