fbpx

¡Vacaciones en familia a la vista! Escapada 2×1 en San Pedro del Pinatar, Murcia. Por sólo 79€ para 2 adultos, es posible alojarte en aparthotel 3* durante 2 noches con desayunos y ¡2 niños gratis! Oferta disponible también en fin de semana.

Descubre uno de los principales núcleos turísticos de la Costa Cálida: San Pedro Del Pinatar. Situado entre el Mar Menor y el Mediterráneo, se trata de un destino más que conocido por su tradición pesquera, sus salinas, arenales y lodos curativos. Por ello, te vamos a recomendar una estancia de lo más económica en esta localidad murciana.

 

 

 

 

Durante esta escapada familiar te alojaras en el ApartHotel Bahía***. Situado a 500 metros de la playa del Mar Menor, el alojamiento se encuentra en una avenida tranquila. Dispone de una ubicación ideal para desconectar unos días, cerca del parque San Pedro del Pinatar. El establecimiento cuenta con piscina, terraza con tumbonas y un restaurante tipo buffet. Los apartamentos son modernos y están bien equipados. Disponen de aire acondicionado, cocina, conexión WIFI gratuita, salón y también baño privado.

 

La oferta incluye:

 

2 noches en apartamento estándar para 2 adultos
Desayuno diario para 2 adultos
2 Niños gratuitos en el mismo régimen hasta 12 años
– Precio por estancia: 79€ para 2 adultos
– Disponibilidad a este precio: hasta el 2 de febrero

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,