fbpx

Disfruta de una estancia en Salou al mejor precio con esta oferta. Desde sólo 28€ la noche por persona pasarás 7 noches en el Aparthotel Four Elements Suites 4* en régimen de Pensión Completa.

Aprovecha esta oportunidad especial para visitar la soleada Costa Dorada. Un destino playero ideal donde podrás disfrutar de innumerables actividades para todos los gustos. Salou es una de las localidades más populares de la costa catalana. Su cercanía al parque de atracciones Port Aventura y Ferrari Land es solo uno de los atractivos de la ciudad. Para los mas fiesteros, la ciudad brinda muchos restaurantes, bares para tomar deliciosos cocktails y discotecas.

Tampoco te pierdas la oportunidad de conocer los alrededores. Las localidades cercanas te brindarán la forma ideal de disfrutar de unos días perfectos llenos de relax y confort. Conoce la belleza de la histórica ciudad de Tarragona. Pasea por las calles de la pintoresca Cambrils. Explora la variada flora y fauna del Delta del Ebro… Tienes mucho por descubrir, ¿te lo vas a perder?

 

 

 

 

El Aparthotel Four Elements Suites**** dispone de dos piscinas exteriores con solárium, además de una magnifica ubicación, a solo 150 metros de la playa. También ofrece entre sus servicios de un snack bar, terraza chill-out y un área de juegos. Sus habitaciones están equipadas con una cama de matrimonio y un sofá cama. Así mismo, disponen de una terraza amueblada, aire acondicionado y TV vía satélite. La zona de cocina dispone de vitrocerámica, nevera, microondas y todo el menaje necesario para una cómoda estancia. Por último, el baño privado cuenta con bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Tus vacaciones en Salou incluyen:

Estancia en habitación Estándar
Régimen de Pensión Completa
– Precio por 7 noches: desde 196€ por persona
– Opción a reservar de 3 a 14 noches
– Posibilidad de elegir alojarte en Suite de 2 dormitorios

Encontrarás disponible reservas a este precio durante casi todo el mes de abril, septiembre y octubre 2018. Sin embargo, por un suplemento, puedes elegir muchas otras fechas durante los próximos meses. Por último, también se pueden alargar las estancias hasta un máximo de 14 noches o hacer una escapada más corta desde sólo 3 noches.

Importante: Para conseguir la oferta será necesario estar registrado en Voyage Privé. Para ello sólo tendrás que introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas. Sólo te llevará un minuto.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,