fbpx

Atención a la fantástica oferta que hemos encontrado para disfrutar de unas vacaciones baratas en Salou. Esta turística localidad de la Costa Dorada espera la llegada. La diversión ¡está asegurada! Porque uno de los mayores atractivos del Hotel Jaime I, donde te alojarás, son sus piscinas con toboganes. Ideales para viajar en familia y disfrutar de la temporada de calor con l@s peques de la casa.

Hotel Jaime I es un establecimiento notablemente valorado en Booking, ubicado a pocos minutos a pie de la paya y del centro de la localidad. Ofrece 2 piscinas al aire libre con toboganes, bar junto a la piscina y restaurante buffet. En las habitaciones, sencillas pero cómodas, dispondrás de aire acondicionado, televisión y baño privado.

 

Tus vacaciones baratas en Salou incluyen:

 

🛏 Alojamiento en el Hotel Jaime I 3* durante las noches seleccionadas.
🍴 ¡La pensión que tu elijas! Sólo alojamiento, alojamiento y desayuno, Media Pensión o Pensión Completa.
📶 WIFI gratis en todas las habitaciones y zonas comunes.
🎢 Atracciones acuáticas.
🏊‍♂️ 2 piscinas al aire libre.
📆 Disponibilidad de reservar hasta octubre 2022.
😴 Número de noches: de 1 a 7, según la opción elegida.
💶 Precio de la estancia: desde 24€ por persona, al reservar para dos.

 

vacaciones baratas en Salou

Importante: en CuantoChollo no intervenimos en las reservas, simplemente enlazamos a distintas webs y agencias, en este caso a la web de Traventia y formalizarás la reserva con ellos.

Vacaciones baratas en Salou
¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,