“Hoy solo nosotros” es el sugerente preludio de una experiencia compartida en la que poder disfrutar en pareja. Por ello hoy te presentamos una escapada perfecta para disfrutarla con tu media naranja. ¿A que suena bien? Y es que te animamos a disfrutar de una estancia llena de romanticismo y relax en el Empordà. La oferta incluye alojamiento en habitación doble superior 4* con desayuno, acceso al spa, ambiente romántico y cóctel de bienvenida. Todo ello por sólo 37,50€ por persona, al reservar para dos.

En esta ocasión te alojarás en el magnífico DoubleTree by Hilton Hotel & Spa Empordà****. Este establecimiento está situado en un campo de golf, a 3km de la playa de L’Estartit. El campo de golf tiene 36 hoyos y está dividido en 2 rutas de 18 hoyos cada una. También hay una escuela de golf. Otro servicio ofrecido por el hotel es una piscina al aire libre de temporada. También alberga un restaurante especializado en platos catalanes con un toque creativo. Además hay un salón en el que se sirven cócteles y aperitivos. Así mismo, destaca su spa que ofrece varios tratamientos y masajes. Cuenta con sauna, bañera de hidromasaje, baños turcos y gimnasio. Finalmente, se dispone de parking gratuito público en el establecimiento.

Las amplias habitaciones del hotel cuentan con balcón y grandes ventanas con unas vistas espléndidas a la campiña de los alrededores. Vienen equipadas con aire acondicionado, carta de almohadas, minibar, caja fuerte y sofá. También tienen TV de pantalla plana con canales vía satélite, soporte para MP3, escritorio y conexión WIFI gratuito. Así mismo, disponen de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Por último, este establecimiento cuenta con el Certificado de Excelencia y una muy buena puntuación de 4/5 en TripAdvisor basada en más de 586 opiniones.

Ven a disfrutar del amor, del relax, la mejor gastronomía y todo esto amenizado con un ambiente que hará que te sientas en el paraíso. Porque una estancia tan especial en plena Costa Brava es difícil rechazar. ¡Lo sabemos! La Costa Brava y l’Empordà te esperan. La belleza de sus contrastes te encantará. Campos de cereales, montañas, árboles frutales, magníficas calas y playas… Un lugar ideal donde disfrutar de una escapada de lujo y bienestar. Un lugar perfecto para desconectar y relajarse. Además, te animamos a realizar una bonita ruta en bicicleta para descubrir la plana de l’Empordà. Así mismo, el hotel se encuentra muy cerca de los preciosos pueblos medievales de Pals y Peratallada. ¿Los conoces? ¡Enamoran a primera vista!

Esta escapada llena de romanticismo y relax en el Empordà incluye:

Noche en habitación doble superior para 2 adultos
Desayuno (buffet) para 2 adultos
Acceso al spa para 2 adultos
Ambiente romántico para 2 adultos
Cóctel de bienvenida
– Precio de la estancia: 75€ para 2 adultos
– Disponibilidad: distintas fechas de domingo a viernes durante los próximos meses

Actualización: ¡Oferta finalizada! Lamentablemente la oferta ya no está disponible… ¡habrá que estar más rápid@ la próxima vez!
¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,