fbpx

Hoy te vamos a proponer una visita a Rocamadour, pueblo precioso colgado sobre un acantilado calizo, y uno de los lugares más visitados de Francia. Y es que para el próximo Puente de Noviembre el plan será disfrutar de una estancia de 3 noches en el Hôtel Restaurant du Château, un establecimiento de 3* ubicado a tan sólo 300 metros del castillo y a menos de 200 metros de la entrada de la ciudad medieval.

El Hôtel Restaurant du Château cuenta con restaurante, piscina climatizada de temporada, pista de tenis y parque infantil en el jardín, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, tv de pantalla plana y baño privado. Además de esto, el wifi es gratuito y podrás aparcar en las inmediaciones sin coste adicional. ¡Fantástico!

Te indicamos a continuación los detalles de esta oferta, con fechas libres en el Puente de Noviembre.

Puente de Noviembre en Rocamadour (Francia)

 

– Alojamiento: Hôtel Restaurant du Château 3*
– Ubicación: Rocamadour, a 300 metros del castillo
– Habitación: Doble económica con baño privado
– Fechas de estancia: 3 noches del 1 al 4 de noviembre
– Precio: 167€ (83,50€ por persona)

Aunque nosotros hemos querido destacar la estancia del 1 al 4 de noviembre, puedes probar otras combinaciones, algunas al mismo precio. En este momento no hay demasiada disponibilidad pero aún puedes encontrar habitaciones libres en fin de semana. ¡No te lo pierdas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,