Sabemos que te encanta viajar. Pero sobretodo, sabemos que te gusta disfrutar de unas ¡vacaciones a precio de chollo! Por ello hoy te traemos las últimas ofertas disponibles para disfrutar de estancias al mejor precio en la cadena hotelera H10 Hotels. Con establecimientos ideales para familias o parejas que quieren disfrutar de unas vacaciones económicas, disponen de hoteles a lo largo de toda Europa. Así como en Centro América.

Centrándonos en los más cercanos, cuentan con hoteles en Barcelona, Córdoba, Gran Canaria, Mallorca, Sevilla, Benidorm, La Palma y Tarragona, entre muchos otros. Fuera del territorio español también disponen de hoteles en Lisboa, Venecia, Londres, Roma, Berlín… y más. Ideales para todo tipo de estancias, estos hoteles varían entre hotel de ciudad, de costa, solo adultos, familiares, etc. Así que seguro que encuentras el que mejor se adapta a lo que buscabas. Y si aún no tienes claro dónde ir de vacaciones, esta promoción te sacará de dudas. Porque por tiempo limitado, dispones de unas condiciones buenísimas que no querrás dejar pasar.

 

 

 

 

 

 

 

Oferta estancias con descuento en H10 Hotels:
Oferta San Valentín

Reserva tu oferta de San Valentín con H10 Hotels en España, Europa o Caribe y obtén hasta un 25% de descuento, además de cancelación gratuita. La promoción también incluye:

– Una botella de vino, cava o prosecco de regalo en la habitación.
– También puedes optar por disfrutar de la promoción en cualquiera de los siguientes destinos de playa o ciudad:

Condiciones de la oferta:

Válida para reservas hasta el 14/02/2021.
– Para estancias hasta el 31/03/2021.
Código promocional: LOVEU.

 

IR A LA OFERTA

Oferta invierno hasta 25% de dto.

Reserva tu estancia en España, Alemania y Norteamérica y obtén un descuento especial en la oferta de invierno. Consigue hasta un 25% de descuento y además podrás disfrutar del beneficio de cancelación gratuita.

Términos y Condiciones:

Reservas hasta el 31 de marzo de 2021
– Oferta válida para estancias hasta el 23 de diciembre de 2021
Codigo descuento: WINTER20

 

IR A LA OFERTA

Especial lujo en el H10 Port Vell****

Descubre Barcelona y alójate en el H10 Port Vell 4*. Se trata de un exclusivo hotel en un edificio histórico que cuenta con un interiorismo sobrio y elegante. Además de una terraza espectacular con plunge pool y magníficas vistas al Port Vell. Reserva con el código descuento AFF10 y ahorra un 10% sobre la mejor tarifa disponible. Válido para reservas y estancias hasta el 31 de diciembre 2021. Oferta sujeta a disponibilidad.

 

IR A LA OFERTA

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,